lunes, 9 de marzo de 2009

Falsedad, esa perra despiadada

Bueno, me da que esto se pasa de lo que es mi promedio de entradas al día, o incluso a la semana xD...pero vamós al lio.

A todos nos ha pasado alguna vez (y mas de una vez, por lo menos a mí xD), ver con vuestros propios ojos que aquellos amigos...bueno, dejemoslo en compañeros...que algunos de aquellos compañeros de bachiller (para no ser mas explicitos, de 2º, anda que me iba a cortar yo xD) con los que solías juntarte, y que te solían caer bien....pues eso, que resultaba que no tenían la misma opinión de tí.

Aunque todo esto ya me lo veia venir desde hace tiempo, no ha sido hasta hoy cuando se han verificado científicamente mis sospechas y gracias, como no, a esa entramada red tan popular que se ha estado haciendo en estos 2 últimos años llamada "Tuenti" (de la cual creo que algún día hablaré, no se, ya veré xD).
Resulta llegar a ser algo irónico (bueno, llamadlo irónico, llamadlo gracioso, como querais)...el caso, jamás llegas a esperarte que esos lazos "amistosos" no estaban más que basados en tinta negra de engaños.
En fin, quizas sea mejor que se suba el telón cuanto antes y acabe de una vez la funesta actuación, para así felicitar, en este caso, a las "actrices" (y para ser aún más explicito, "actriz", como viene siendo habitual en mí xD) por su bochornosa actuación...pues aun así, ya ahi otra más que se suma al Falso Paseo de la Fama junto a Susa....digoooo, "Zorra Implacable", y a cierta "choni" alcohólica xD....bienvenida, "eSPerpento".
Si, bueno, esto lo habre hecho posiblemente por resentimiento, pero...¿acaso el resentimiento no es un sentimiento o una emción?¿y acaso los sentimientos no nos hacen ser humanos?
P.D.: Vaya parrafada, ahora que me doy cuenta,. ¡¡Baaaah!! la proxima escribiré sobre algo más alegre, hasta la proxima ;-)

2 comentarios:

  1. me encanta sobre todo lo del Ha con "H" xD y si, se te ve resentido... ya nos contaras este sabado en el otacon

    ResponderEliminar
  2. Ostiaaaaas!!!! xD....gracias por el aviso, pues oye, no me di ni cuenta; y en cuanto al otacon, a ver si me comentais ya el plan final, que ese mismo mo día tengo un cumpleaños xD

    ResponderEliminar