miércoles, 11 de marzo de 2009

Del salón al FIB xD

Bueno...pues, hoy, me he levantado contento, y muestra de ello es este video que por fin me he dignado a subir, llevaba casi 2 años en mi cámara digital, y poco mas de un año en la PS3...y, creo, que por fin ha llegado el momento oportuno:


Bueno, tal y como he dicho, este video tiene casi 2 años, aunque parece que tampoco hace mucho, fue en casa de un colega (un saludo a Pableras...te quiero ver el Sábado en el Otacón); pues ese mismo día me puse a ver en YouTube los típicos vídeos de gente haciendo playback de canciones por el estilo a través de la webcam (joder, sobre todo de Chop Suey, de System Of A Down, no veais la de frikazos que he llegado a ver xD)...así que pensé: ¿porqué no hacer lo mismo, pero mucho más dinámico?¿porqué quedarse quieto delante de una cámara inerte?

Y nada, llegué a convencer a Berto (Chazy) para que hiciera un par de vídeos conmigo (lo cuales no subiré, de momento xD...a no ser que me de su consentimiento), y le pedí a Pableras que nos grabase, lo cual no me costó mucho convencerle.

En fin, a ver que os parece...y aqui, si pediría comentrarios, no seais racanos ;-)
P.D.: Quizas vuelva a hacer alguno de estos vídeos, no se, todo se hablará.

5 comentarios:

  1. eres todo un jared leto de los videoclips xD

    ResponderEliminar
  2. iyo tio no se como demonios t as atrevio a subir ese video xDDDDD la verdad es q m estoy partiendo el culo xo weno... nos vemos en el otacon!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaayy!! Pequeño Saltamontes, no hay mayor vergüenza que no saber reirse de uno mismo. ;)

    ResponderEliminar
  4. eres un crak xixuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. diossssss!! espero la segunda parte con impaciencia!!! jajajajajaja
    red!

    ResponderEliminar