viernes, 27 de marzo de 2009

Disco de la Semana: Absolution - Muse (2003)

Joder....cada vez aparezco menos por aqui xD

Pues nada, otra semana más por aquí, para ofreceros un nuevo tema xD....espero que se me ocurran más ideas a corto plazo, porque sino, a esto le veo un mal augurio.

En fin, manos a la obra, esta semanita os presentaré a otro gran grupo (que junto a The Killers y a otro mas, que ya os dire) forman el "Top 3 Yunesco"...Muse, y para ser mas precisos, de su 3º album, "Absolution".

"Absolution" fue lanzado a finales de 2003, siguiendo con sus influencias de Rock Alternativo (por su mezcla de la música eléctronica, indie y un rock-pop un tanto psicodélico y pegadizo) y Progresivo, que podemos percibir en temas "Butterflies & Hurricanes", "Hysteria" o "Time Is Running Out". Con este disco, Muse hizo referencia al tema del fin del mundo; incluso la mayor parte de sus letras estaban influenciadas por la Guerra de Irak, y la participacíón de inglaterra en esta.

Poco mas que decir tengo de este disco, si acaso, destacar canciones como "Time Is Running Out", "Hysteria", " Apocalypse Please" o "Butterflies And Hurricanes"....en fin, creo que con esto puedo dar por concluido el disco de la semana; bueno aquí os dejo unos cuantos videos, para que os deslumbren con su sonido tan electrizante.


Time Is Running Out





Hysteria





Butterflies And Hurricanes





Apocalypse Please





Y como ya sabeis, aqui teneis el enlace de descarga....Espero pasarme por aquí mas a menudo xD

Hasta otra ;)

http://rapidshare.com/files/127388628/Absolution.rar.html

Calificación:
8'5

2 comentarios:

  1. Adoro este grupo! Este disco es buenísimo, aunque yo particularmete no puedo vivir sin canciones como "Feeling Good" o "Invencible" bueno y todas! jajajaj Son muy buenos =P
    Poorr cierto, soy Tamira xDDD

    ResponderEliminar